El tratamiento de microdermabrasión es un peeling que se realiza con punta de diamante. Es un método de última tecnología, que consiste en exfoliar la capa superficial de la piel mediante la utilización de un dispositivo con punta de diamante que realiza el arrastre de las células muertas a la vez que las aspira y las elimina.
En la microdermoabrasión no se utiliza ningún químico , por esta razón, es mucho menos agresivo para la piel, totalmente indoloro y con un índice de riesgo casi nulo.
Es el tratamiento ideal para cicatrices huecas, como las que deja el acné. También para las manchas, pérdidas de tono, arrugas superficiales sobre el labio superior y finas líneas de expresión, granos de milium, poros dilatados, cuello, escote y pigmentaciones anormales.
Es una técnica bastante suave y segura.Tras la sesión podrás notar que el rostro se enrojece un poco, pero es lo normal puesto que se activa la circulación y el drenaje linfático. También podrás notar un poco de hinchazón pero este solo durará entre 24/48 horas, después la tez queda radiante.
En ocasiones se podrá sentir un ligero hormigueo y, muy rara vez, pueden formarse pequeñas costras . Estas últimas desaparecen por sí solas en unos días. La única recomendación tras la sesión es aportar mucha hidratación los días posteriores y aplicar protección solar.
Recomendamos realizar de 4 a 6 sesiones con un intervalo de 15 o 21 días dependiendo del estado y características de la piel.
Precio: 48€
Pregunta por los bonos y descuentos para el tratamiento domiciliario.