Tras muchos años de dedicación en el sector de la estética decidí emprender y crear un proyecto por y para el cuidado personal. Un espacio de encuentro, de cuidado y mimo para mantenerse conectado con uno mismo y sentirse bello.
Desde el comienzo aposté por una buena cosmética y tecnología, pudiendo así garantizar resultados a nivel estético. Por eso, busqué marcas de confianza, que fueran efectivas y me hicieran sentir segura.
Tras 18 años de evolución como esteticista, puedo notar que los parámetros de juventud se han radicalizado. Mujeres y hombres obsesionados con la juventud deciden utilizar tratamientos invasivos, con los que logran un rostro y cuerpo de “muñeca” pero no un cuerpo ni un rostro joven.
Rejuvenecer naturalmente es posible, y esto como esteticista lo sé, así que nos centramos en comprender el proceso natural y orgánico del cuerpo humano. Conocer los marcadores que se pueden activar para tener resultados naturales.
Fui probando técnicas y terapias no invasivas como reactivación de la juventud. El enfoque y método de trabajo es específico para cada persona según su necesidad. Cuidamos cada piel de dentro hacia fuera con el objetivo de conseguir EL AUTO REJUVENECIMIENTO.