El masaje relajante tiene como objetivo liberar el estrés y la tensión acumulada. Es un masaje manual, que se aplica de forma lenta y progresiva, con una presión firme y distintas manipulaciones. Este masaje tranquiliza la mente y relaja todo el cuerpo.
Algunos de los beneficios de este masaje son: activa la circulación sanguínea, favorece la eliminación de toxinas, relaja y elimina los pensamientos negativos, también reduce los síntomas del síndrome pre-menstrual…
El objetivo de este masaje es el de lograr un estado de calma total. Tiene una duración de 60 min., durante este tiempo, trabajaremos cada parte de tu cuerpo para lograr que alcances un estado de paz total.
Se recomienda a todo tipo de personas que quieran tener un momento de paz. Recibir masajes relajantes con regularidad ayuda a eliminar tensiones y hace que las personas estén saludables y felices.
Recomendamos hacerlo una vez al mes para notar sus efectos a largo plazo y que la sensación y relajación muscular, flexibilidad y buena circulación sea duradera.
Precio: 50€