Con este tratamiento conseguirás disminuir problemas circulatorios y de piernas cansadas.
Las maniobras corporales utilizadas para este masaje corporal activarán el riego sanguíneo y linfático que favorecerá el intercambio celular. De este modo, notarás mejoras de circulación de retorno, haciendo que sientas tus piernas ligeras y relajadas.
Algunos de los beneficios de este masaje es que aumenta la circulación sanguínea, lo que repercute en un mejor drenaje de líquidos corporales, reduciéndose la posibilidad de la aparición de celulitis. A la vez, disminuye la sensación de pesadez en las piernas y tobillos hinchados.
El masaje circulatorio tiene una duración de 20 min. durante los cuales, según la afección del paciente, se realiza la técnica de masaje circulatorio de acuerdo a las necesidades que presente.
Está indicado tanto para mujeres, hombres o mujeres embarazadas y contraindicado para personas que tengan trombosis, varices de cierta envergadura…
La periodicidad para realizar este masaje dependerá de la necesidad de cada paciente, si hay dolencia o no, y de haberla, dependerá del grado en la que se encuentre.
Precio: 26,50€
Incluye de regalo un sesión de presoterapia.