Las vendas frías son un tratamiento que consiste en aplicar frío local en el cuerpo mediante un líquido que contiene extracto de fucus, extracto de castaño de indias, alcanfor y mentol. La aplicación de las vendas hace disminuir la temperatura corporal en 4 o 5 grados, lo que acelera el metabolismo y aumenta el consumo calórico del cuerpo.
Las vendas frías en las piernas refuerzan los beneficios del masaje circulatorio. Una vez concluido el masaje, se aplican las vendas impregnadas en el preparado. La finalidad del tratamiento es que el cuerpo reaccione y luche por mantener la temperatura consiguiendo así quemar grasas, eliminar toxinas y favorecer la circulación.
Las vendas frías son super eficaces para reducir la celulitis y bajar de peso. Además permite quemar grasas en zonas puntuales del cuerpo.
Algunos de los beneficios que se consiguen son: efecto desinflamatorio, reducción de edemas o hinchazones, eliminación de toxinas, reducción de la retención de líquidos…
Las vendas frías están especialmente indicadas para personas con problemas de celulitis, piernas cansadas y pesadas, problemas circulatorios, flacidez o falta de tonificación muscular.
El tratamiento se lo pueden realizar tanto hombres como mujeres y cada sesión dura alrededor de 45 min.
Recomendamos una sesión semanal y un mínimo de 4 sesiones para poder ver resultados, aunque son notables desde las primeras sesiones.
Precio: 28,50€
Bono vendas frías 6 sesiones + 1 gratis + 7 presos regalo: 171€