Tratamiento para pieles sensibles y reactivas.
Cada vez aparecen más pieles sensibles y esto es debido a distintas causas, internas o externas. Dentro de los factores externos, tenemos: el sol, la polución, el mal uso de un cosmético no adecuado para la piel, detergentes en polvo, etc… Y dentro de los factores internos, se encuentran: los factores hormonales, intolerancias al gluten, comidas picantes, estrés, etc…
Gracias a los principios activos que contiene este tratamiento, como son: un conjunto de aceites vegetales, bisabolol, niacinamida, actiol green y prebióticos, conseguimos calmar, regenerar e hidratar la piel.
Calming es un tratamiento que aumenta la flora cutánea gracias a su alto contenido en prebióticos, esto protegerá la piel más sensible de los patógenos e infecciones. A largo plazo también tratará el envejecimiento. Protege y calma la piel mejorando su hidratación y confort.
Recomendamos realizar de 4 a 6 sesiones con un intervalo de 15 o 21 días (dependiendo del estado y características de la piel). Y siempre acompañado de los cosméticos adecuados para la rutina en casa.
Precio: 56€
Pregunta por los bonos y descuentos para el tratamiento domiciliario.