Tratamiento acné.
El acné es una enfermedad cutánea que afecta a las glándulas sebáceas haciendo que generen más secreción de grasa en la piel de la que es capaz de eliminar. La mayoría de los granos o espinillas producidos por el acné se encuentran en la cara, cuello, espalda, pecho y hombros, y estos granos pueden dejar cicatrices.Es un problema que afecta sobre todo a adolescentes, el llamado acné juvenil, aunque también pueden padecerlo niños y adultos.
Existen varias causas que provocan la aparición de acné, entre ellas, el aumento hormonal que sucede durante la adolescencia, pero, también, pueden ser causas: el cambio hormonal durante el embarazo, factores genéticos, algunos medicamentos, maquillajes o las píldoras anticonceptivas.
El tratamiento para acné que trabajamos en cabina está basado en la limpieza, exfoliación de la piel y de los orificios sebáceos (esta parte se hace con la técnica más adecuada según las características y estado de la piel) y la aplicación de activos que normalizan el exceso de sebo y mantienen el manto hidrolipídico en perfecto equilibrio.
Todo esto se consigue de manera lenta y progresiva, por eso, las pautas de tratamiento que os proponemos serán de 4 a 6 sesiones con un intervalo de 15 o 21 días (dependiendo del estado y características de la piel). Y siempre acompañado de los cosméticos adecuados para la rutina en casa.
Precio: 56€
Pregunta por los bonos y descuentos para el tratamiento domiciliario.