Los ácidos efectúan un profundo peeling y desqueratinización de la capa córnea con efectos hidratantes, rejuvenecedores y antimanchas.
Tras la realización de un diagnóstico previo, valoraremos siempre el tipo de piel, sensibilidad, aspereza y radiación solar. Sabemos que, si el índice de radiación es alto, no deberemos utilizarlos. Por eso, este tratamiento es ideal para realizar en los meses de invierno.
Algunos de nuestros ácidos son: el ácido salicílico, ácido glicólico, ácido kójico, ácido láctico, entre los más conocidos. Pero también disponemos de combinaciones como: ácido mandélico, ácido succínico y el ácido shikimico, entre otros.
Cada uno de ellos tiene una acción exfoliante, regeneradora, blanqueadora… Son de gran ayuda para corregir manchas cutáneas, acné, flacidez, queratosis, pequeñas arrugas, cicatrices, estrías y, en general, cualquier imperfección de la piel.
Todo esto se consigue de manera lenta y progresiva. Por eso las pautas de tratamiento que os proponemos serán de 4 a 6 sesiones con un intervalo de 15 o 21 días dependiendo del estado y características de la piel. Este tratamiento lo acompañarás con el cosmético adecuado para la rutina en casa y, además, deberás proteger tu piel del sol durante todo el año.
Precio: 56€
Pregunta por los bonos y descuentos para el tratamiento domiciliario.