Mucho se habla del cuidado de limpiar en casa nuestra piel, tanto que hemos incluido la gran mayoría de nosotros una rutina skincare.
Aun así, por mucho que limpiemos nuestra piel cada día, siempre hay impurezas difíciles de eliminar, y van obstruyendo los poros poco a poco. Esto hace que la piel pierda luminosidad, que aparezcan irregularidades en su tono, y que los tratamientos y cremas que nos aplicamos en casa no profundicen lo suficiente, por lo que sus efectos van disminuyendo.
Las impurezas, la contaminación y la propia grasa que se genera en nuestra piel puede obstruir nuestros poros impidiendo que nuestra piel respire. Por eso es conveniente acudir al centro para realizarse una higiene facial profunda con el fin de descongestionar, oxigenar y equilibrar los niveles de grasa e hidratación.
La piel lucirá más suave y tersa. Eliminaremos los puntos negros para conseguir una mejor oxigenación de los tejidos devolviendo a la piel su luminosidad, textura y uniformidad. Conseguirás disminuir la apariencia de cansancio.
Recomendamos realizar la higiene facial en los cambios de estación o mensualmente si hay problemas de acné.
Precio: 43€
Pregunta por los bonos y descuentos para el tratamiento domiciliario.